*El hombre más rico del mundo ha dicho que esta red social requiere de cambios significativos
Este pasado jueves a pocas horas antes de terminará el plazo que Elon Musk tenía para concretar la compra de Twitter, el multimillonario llevó a cabo la transacción de 44 mil millones de dólares, que lo convirtió en el propietario de esta red social.
La acción inmediata que tomó el ahora nuevo propietario, fue tomar la decisión de despedir a los principales ejecutivos de la compañía, según información dada a conocer en medios estadounidenses.
Así mismo se confirmó los nombre de algunos de los directores cesados, Parag Agrawal quién era el Director Ejecutivo, destaca que fue quién acudió a los tribunales para forzar a Elon Musk a cumplir con su oferta de compra lanzada meses atrás, decisión de la cual había dado a conocer, no quería llevarla a cabo.
La lista continúa con el director financiero, Ned Segal, y algunos otros nombres más que no se han proporcionado al momento. Cabe resaltar que el también dueño de Tesla destacó en sus primera impresiones que la red sufrirá de cambios radicales a partir de este momento.